POLITICA DE CAMBIO
¡NO SE REALIZAN CAMBIOS POR TALLE, COLOR NI MODELO!
Si llegás a recibir mercadería fallada o el cliente reclama una falla de fábrica, Chiní Lencería se hará cargo y te enviará una nueva prenda en tu próximo pedido siempre que sea un error de producción y no debido al mal uso de la prenda.
Escribinos por wsp para poder hacernos el reclamo, dentro de los 7 días a partir de que recibiste la compra. No se tomaran luego de este plazo, sin excepción. REVISAR EL PEDIDO AL LLEGAR.
IMPORTANTE: por favor no te olvides, de indicarnos que tenés alguna prenda a favor por falla, en tu próximo pedido ( el mismo debe ser dentro de los 60 días corridos a partir del día del reclamo, para poder incluir la prenda de cambio )
⚠️ NO recibir o retirar el paquete si lo ven roto o con cintas de los correos. Realicen el reclamo en el momento al correo correspondiente!
La marca no se hace cargo por malos tratos en paquetes por parte de las logísticas o demoras que pudieran tener una vez despachado el mismo.